Auditoría de Control


control

 

Con el fin de verificar la conformidad permanente del SGCS del titular con la Norma y Estándares BASC, la empresa autoriza a BASC Capitulo Pichincha para que este realice las auditorías de control que considere procedentes, durante el periodo de vigencia del certificado.

Esta auditoría no es anunciada y no podrá ser impedida por el titular. Por cada auditoría de control, se elabora un informe donde constan todos aquellos aspectos relacionados con el cumplimiento de los requisitos exigidos y el mantenimiento del SGCS del titular.

 

En caso que en la auditoría de control se encuentren no conformidades mayores, se realizara una auditoría complementaria.

Se podrán efectuar auditoría de control en cualquier momento a más de la que anualmente BASC Capitulo Pichincha tuviere programadas, cuando se presenten alguna o varias de las siguientes situaciones: Quejas de los clientes del titular del Certificado. Cambios voluntarios o involuntarios en la estructura organizacional, los procedimientos, las operaciones, actividades o sitios del titular, lo cual podrá a juicio del CAPITULO BASC, ocasionar una suspensión temporal de autorización de uso del Certificado. Cambio o transferencia del titular a otros propietarios. Por solicitud o autorización del Comité de Certificación y/o Junta Directiva. Casos evidentes de falla en el SGCS. 

Pasaje Tomás Bermur N39-313 y Francisco Urrutia / Diagonal al parque Chile.   PBX 2250039

 

© 2018 basc-pichincha. Derechos Reservados. cct

revista portada