Revista Basc

 revista portada

Calendario de Cursos

Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Direccionamiento Estratégico

 

{edsanimate_animated_zoomIn}


MISION Y VISION




MIIO• MISIÓN

Somos un ente que evalúa y certifica el SGCS BASC mediante auditorías, agregando valor a la seguridad de nuestras empresas asociadas.

• VISIÓN

Ser una Corporación nacional referente por su excelencia e innovación del SGCS BASC.


POLITICA

BASC CAPÍTULO PICHINCHA , organismo certificador del Sistema de Gestion en Control y Seguridad, trabaja con cultura de calidad, seguridad integral, ambiente y servicio, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus afiliados, basado en el desarrollo integral de su equipo humano y el mejoramiento continuo de sus procesos a fin de evitar cualquier actividad ilícita.

BASC CAPÍTULO PICHINCHA cumple con las exigencias impuestas por el mercado a través de la normativa nacional de calidad, seguridad, salud y ambiente.

BASC CAPÍTULO PICHINCHA está enfocado  firmemente al desarrollo del país, garantizando la seguridad y salud de sus trabajadores, contratistas, proveedores y afiliados; y la protección del medio ambiente durante el desarrollo de sus actividades.

Los servicios de BASC CAPÍTULO PICHINCHA cumplen con los requisitos de los afiliados y todos los trabajadores de la empresa se esfuerzan por superar sus expectativas.

La Alta Dirección de BASC CAPÍTULO PICHINCHA acepta cumplir con esta política y con la legislación nacional como una responsabilidad prioritaria dentro de sus funciones. Está comprometida a mejorar la seguridad y salud de todos los trabajadores y proteger el medio ambiente ante cualquier efecto adverso resultante de las operaciones. 

La Alta Dirección se compromete apoyar el desarrollo de los programas preventivos, dotar recursos financieros, materiales y talento humano calificado, además de evaluar periódicamente el cumplimiento de actividades y mejoras en seguridad, salud y ambiente. Las condiciones de trabajo de todos los empleados de BASC CAPÍTULO PICHINCHA son seguras y continuamente serán mejoradas, con el objetivo de prevenir incidentes, accidentes y daños materiales. 

BASC CAPÍTULO PICHINCHA informa abiertamente a sus trabajadores, contratistas, proveedores, afiliados, autoridades y vecinos sobre los riesgos e impactos de sus operaciones.

Los contratistas son seleccionados usando criterios de calidad, seguridad, salud y medio ambiente y sus operaciones deben estar de acuerdo con esta política.

Los afiliados reciben información apropiada sobre los servicios de BASC CAPÍTULO PICHINCHA

ORGANIGRAMA

ORGANIGRAMA GENERAL2017 JPG